Los médicos también disconformes con el aumento anunciado

Info General - 22/05/2019

Otro de los sectores disconformes con el “aumento” de los radicales, lo constituyen los profesionales de la salud y hacen fila médicos, técnicos y profesionales de la salud, para cuestionar que el "aumento" de sueldo anunciado, solo es un “adelanto” del 5% previsto para julio y “chau”. Como para reflexionar que a este aumento “electoralista”, se lo debe recordar y “premiar” en las elecciones del domingo 2 de junio.


Está visto que no se conformó nadie. “Te aumentan el sueldo, pero también te suben los descuentos del IOSCOR” (la obra social), se acuerdan de ponerlo como condicionante, que minimiza otro poco el magro aumento anunciado hace pocas horas.


“Hace rato que la salud está muy mal, para colmo te pagan chauchas y palitos”. Pero, “festival de chamamé no falta y carnaval tampoco; la gilada contenta; viento fresco para todos”, reflexiona un lector de Corrienteshoy.com. Para lo que “es una vergüenza total” en materia salarial.


“Siempre es así; toda la ciudadanía va al hospital y después viven protestando por todo; pero adoran y veneran a los Valdés y a los Colombi; así estamos y así nos va con un 49% de pobreza”, completó Daniel, asegurando su pertenencia al sector salud, donde otros referentes fueron más fuertes en sus expresiones porque “el aumento es una c…”, recomendando que Valdés se ponga “las pilas”, augurando finalmente que “se viene un paro en la salud”.