Problemas de infraestructura

Barrio La Chola otro barrio abandonado

Info General - 22/05/2019

(IMÁGENES) El Barrio “La Chola”, siempre es convocante por sus problemas vecinales y de infraestructura. Quién transite por esa serpenteante zona ubicada “detrás” de las Mil Viviendas con una de sus fronteras en la calle Iberá observará con “indignación” la triste realidad de “un barrio totalmente postergado”.

 


Las calles siempre están en muy mal estado. Los niños y ancianos sufren las consecuencias y enfermedades del agua sucia y estancada, que invade tranquilamente los domicilios, con todas las consecuencias imaginables que eso conlleva. Especialmente para la salud de estas personas señaladas.

 


Así están los vecinos, sin ninguna solución por parte de esta “alineación” Nación Provincia Municipio. Los tres sectores del estado, brillando absolutamente por su ausencia. Aún en tiempos de campaña electoral. Las personas que habitan en La Chola, continúan reclamando por una mejor calidad de vida.

 

 

Los que deberían hacerse cargo se olvidan de los sectores más humildes que se siguen inundando y para ello no hace falta que llueva. Esto último solo aumenta los problemas.