Alianza Juntos Podemos

Ángel Rodríguez: El descontento social se reflejará en las urnas

Política - 16/05/2019

El licenciado Ángel Rodríguez, candidato a Diputado Provincial por la alianza Juntos Podemos, dio detalles respecto a la actualidad de la campaña que lleva adelante dicha agrupación política de cara al 2-J. “La gente estaba desinteresada pero de a poco empezó a interiorizarse”, dijo.


“Se comenzó con la campaña hace 20 días y la gente no estaba muy al tanto pero empezó a interiorizarse. Debe entender que los dos pasos que tenemos este año –la legislativa provincial y las elecciones nacionales- son fundamentales para nuestro futuro”, dijo el licenciado Angel Rodríguez.


“Este es el momento de elegir a quienes hacen las leyes. Y es fundamental que la gente participe porque o si no después las quejas no sirven”, sostuvo.

 

Para Rodríguez “la crisis general junta el desanimo y el malhumor y todo eso se reflejará en el voto”
“Habrá mucho voto opositor”, estimó.

 

“La situación social es compleja. Y hay situaciones límites que hasta hace poco parecían lejanas. Hay comedores sociales donde se sortea el plato de comida para saber quien come y quien no”, aseguró.

 

“Yo no vengo para robar no tengo expedientes que así lo indiquen, puedo mirar a los ojos a la gente” destacó.

 

Por último el candidato a diputado provincial, consideró que “creo que va a haber mucho voto en oposición a ECO, hay gente que quiere avanzar, cambiar, no solo cobrar un sueldo, no van a sacar diez u once diputados como creen, los correntinos pueden votar conscientemente”.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Ángel Rodriguez: Hoy existe una tiranía de la mayoría

 

El candidato a Diputado en primer término, Ángel Rodriguez, por el frente “Juntos Podemos”, continúa de recorrida, acercando sus propuestas de cara al próximo 2 de junio.


En esta oportunidad, ante medios de prensa, expresó su preocupación por la dinámica democrática actual en Corrientes. “Hoy existe una tiranía de la mayoría en la Legislatura. En los pasillos me felicitaron por mis proyectos, durante mi mandato, pero luego en el recinto votaban en contra y hacían caer ideas importantes para los correntinos”. Explicó Rodriguez.


Por otro lado remarcó que existe una total desconfianza hacia la clase política, por parte de la ciudadanía, sobre todo por la falta de recambio que existe hace tanto tiempo en la provincia. “Este gobierno actual ejerce el poder desde la soberbia. Necesitamos nuevos actores en ambas cámaras, que puedan aportar ideas renovadoras de cara a una sociedad que espera respuestas” agregó el candidato.


En relación a las propuestas que se vienen comunicando comentó “Tenemos una muy buena recepción en la capital y en el interior, y los jóvenes están muy entusiasmados trabajando con nosotros para llevar nuestro mensaje”. En relación a lo que se va, mencionó trabajar sobre los ejes de educación, salud y producción, como las claves para mejorar el futuro, y agregó que es imprescindible la transformación total del Aeropuerto local y no solo pensar en la pista, como se hizo hasta ahora.


Por último expreso “somos la verdadera alternativa opositora a este gobierno, más allá de los otros frentes que competirán, porque representamos las verdaderas necesidades de los correntinos”.