Casa de empeño clandestina

Allanamiento en el barrio Villa Chiquita: Incautaron elementos que habrían sido robados

Policiales - 16/05/2019

(IMÁGENES) Policías se presentaron en un domicilio ubicado en Tacuarí al 2100, en el barrio Villa Chiquita. Hallaron una innumerable cantidad de elementos que habrían sido robados en distintos hechos y que pretendían ser comercializados en una casa de empeño. Secuestraron bicicletas, aires acondicionados, hornos eléctricos, bordeadoras y otros electrodomésticos, los cuáles no pudieron ser acreditados por el dueño del lugar. El Subjefe de la Policía, comisario general Eduardo Acevedo supervisó el allanamiento. 

 

 

 

En la mañana de este jueves, efectivos de la Comisaría Quinta con personal del Destacamento San Marcos, procedieron a realizar el allanamiento en un domicilio ubicado en pleno corazón del barrio Villa Chiquita de esta Ciudad.

   


El comisario inspector Luciano Vallejos manifestó que “estamos trabajando en conjunto con la Comisaria Quinta, la Unidad Operativa del San Marcos,  nos encontramos con numerosos elementos de dudosa procedencia de una supuesta casa de empeño”.

 

 

 

En ese mismo sentido dijo que: “tenemos conocimiento de que funciona una casa de compra- venta, debería tener un libro o un registro y esto es una situación anómala, vamos a verificar todos estos elementos, la procedencia de cada uno”.