Cestoball

Debut y triunfo de las Mayores B regatenses en el Apertura 2019

Deportes - 14/05/2019

Un gran debut tuvo el equipo del Club de Regatas Corrientes de Damas Mayores “B” en el Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball. Fue triunfo ante Córdoba. En tanto las Mayores “A” se quedaron con el clásico.

 

El equipo de Mayores “B” del Club de Regatas Corrientes tuvo un excelente inicio, en el partido disputado en el playón deportivo de la institución del parque Mitre, correspondiente al Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball.

 

El “remero”, conducido por la entrenadora “Romy” Romero, dio cuenta del Club Básquetbol Córdoba por 56 a 26; en un partido arduamente disputado, en donde las locales impusieron condiciones a medida que transcurrieron los minutos.

 

PLANTEL REMERO
Regatas formó con: Teresa Mesa Arauz, Lara Fernández dos Santos, Julieta López, Ángeles Leyes, Karen Ramírez Poje, Giuliana Carballo, Constanza Cáceres, Agustina Bonastre, Josefina Costa, Abril Sabao, Noelia Obregón, y María José Urquidis.

 

A PASO FIRME
Por su parte el equipo de Mayores “A” de Regatas Corrientes, en su segunda presentación en la competencia dio cuenta claramente de su archirrival, San Martín, por 86 a 26; logrando su segundo triunfo en el Torneo.

 

Recordemos que el “Fantasma”, junto a Boca Unidos (subcampeón y campeón respectivamente 2018), jugará del 11 al 15 de septiembre próximo la XXXII edición de la Liga Nacional “A” de Cesto en la ciudad de Corrientes.