Recorrida en bicicleta a Santa Ana

Info General - 20/04/2019

Con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción del Vier­nes San­to, los in­te­gran­tes de la “A­gru­pa­ción Pe­da­lis­ta de Co­rrien­tes” con­cre­ta­ron la tra­di­cio­nal vi­si­ta de “Sie­te Igle­sias”.


El ini­cio de la jor­na­da fue a las 8:30, des­de la Igle­sia Ca­te­dral Nues­tra Se­ño­ra del Ro­sa­rio.


Lue­go los ci­clis­tas, que lle­ga­ron des­de la ciu­dad de Re­sis­ten­cia, Mon­te Ca­se­ros y de es­ta ca­pi­tal, si­guie­ron su ca­mi­no la igle­sia Nues­tra Se­ño­ra de Ita­tí, pa­rro­quia San Ca­ye­ta­no, ca­pi­lla San An­to­nio de Pa­dua, pa­rro­quia San­ta Ana de los Guá­ca­ras, Par­que del Re­cuer­do y ca­pi­lla Ma­ra­vi­llas de Je­sús.


“Fue­ron 75 los par­ti­ci­pan­tes de la cuar­ta edi­ción de re­co­rri­da de las sie­te igle­sias. En to­tal fue­ron cin­co ho­ras de bue­na ener­gía y fe”, se­ña­ló Mir­tha Ca­rru­man, de la APE­CO, en co­mu­ni­ca­ción es­te me­dio.
Va­le re­cor­dar que des­de 2015, el gru­po de ci­clis­tas re­co­rre una ru­ta de más de 70 ki­ló­me­tros.


Em­pe­za­ron sien­do 12 ami­gos, al año si­guien­te se su­ma­ron más y lle­ga­ron a 27 pe­da­lis­tas, ayer el nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes se ex­ten­dió a 75.


“Fue una jor­na­da de re­fle­xión en la que pu­di­mos su­mar más gen­te de la que es­pe­rá­ba­mos”, di­jo Ca­rru­man en con­tac­to con pe­rio­dis­tas de épo­ca.