Paso de la Patria vive su fiesta de Apertura de Pesca del Dorado

Interior - 19/04/2019

Cientos de turistas y amantes de la pesca empezaron a llegar a la villa turística de Paso de la Patria vive para el 25° Torneo Apertura “Pesca del Dorado” que se realizará hasta el domingo 21con múltiples actividades paralelas culturales y recreativas.

 

En este feriado de Semana Santa, la competencia deportiva  de pesca con devolución tiene competidores inscriptos provenientes de gran cantidad de provincias y de países vecinos .


En tanto, como es ya tradicional en la villa turística, al torneo de pesca se sumará un importante marco artístico-musical con variedad de artistas que ofrecerán sus espectáculos durante el fin de semana, en el anfiteatro “Pinin Palma”

 

El sábado 20 de abril, en el anfiteatro Pinín Palma, actuarán Santiago “Bocha” Shéridan, Mario Bofill y Juancito Güenaga, entre otros. El domingo 21, en tanto, serán los artistas Palmares y G-Latina quienes ofrecerán un espectáculo en el Complejo Polideportivo, durante el almuerzo de camaradería y premiación de pescadores.

 

El 25° Torneo Apertura “Pesca del Dorado” cuenta entre sus premios para los competidores ganadores, un auto 0 km, motocicletas, piragua con motor, carpas, elementos para camping, televisores de 65 pulgadas y home theaters.