Seguimiento de la Policía de Corrientes

Detuvieron en Buenos Aires a joven investigado por el robo a una vivienda en Corrientes

Policiales - 19/04/2019

Braian Barrios de 21 años fue detenido ayer por personal de Dirección de la Investigación Criminal y la Policia de Buenos Aires. Está sindicado como uno de los autores de un robo a una vivienda en el barrio Apipé en septiembre del año pasado.

 

"Al localizar el lugar donde se hallaba se solicitó colaboración a la Policia Bonaerence quienes lo aprehendieron", detallaron a La Dos. "Con el exhorto respectivo personal de la DIC fue a buscarlo regresando esta madrugada", agregaron.

 

Barrios es sindicado como de los motochorros que cometió un importante robo en el barrio Apipé de la capital correntina en septiembre del año pasado.


Ingresaron trepando un muro de 2 metros de altura y forzaron la entrada a un departamento. La secuencia del delito quedó grabada por cámaras de seguridad, instaladas a partir de al menos tres robos anteriores en igual propiedad.

 

El ilícito sucedió en calle Sheridan del barrio Apipé, adonde los malhechores llegaron en una motocicleta que estacionaron junto a la vereda.  En una mochila (otra olvidaron) se llevaron dinero, un arma de fuego y un par de objetos de electrónica.