Regresaban de pescar

Ruta 12: Joven murió y otro está grave tras siniestro vial

Policiales - 18/04/2019

El hecho se registró en la noche de este miércoles por Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1043, en cercanías de la cancha de San Patricio. Cuatro jóvenes regresaban de pescar en dos motocicletas y una camioneta Peugeot Partner, en la que viajaban dos personas, colisionó con una de ellas. Un ocupante resultó herido de gravedad y otro, de apellido Rovira, de 22 años, falleció.
 

Anoche, alrededor de las 23 se registró un siniestro vial por Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1043. Allí, una Peugeot Partner colisionó contra una motocicleta.
 

En el vehículo utilitario viajaban Iván y Oscar Yorcovich, el primero de Chaco y el segundo domiciliado en la localidad bonaerense de Almirante Brown. En una de las motos, una Kimnsa de  150cc, viajaban Miguel Rivero (33) y Samuel Rovira (38).
 

En la otra motocicleta se desplazaban Cesar Rovira (20), quien terminó en la Terapia Intensiva del Hospital Escuela con traumatismos graves. En tanto, el otro ocupante del segundo rodado, Joaquín Rovira, de 22 años, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, con lo cual falleció en el lugar.

 

Los cuatro motociclistas son primos y están domiciliados en el barrio San Gerónimo de la Capital correntina. Regresaban de una jornada de pesca.