Punta Taitalo: Nueva inspección a una comunidad colombiana instalada en Corrientes

Policiales - 18/04/2019

(IMÁGENES) Personal policial realizó una profunda inspección a un taller de personas de nacionalidad colombiana instalada en la Ciudad. Se procedió a la identificación de cada una de ellas. Además, se inició una causa por “Recepción de elementos de dudosa procedencia”. En simultáneo la misma fuerza desplegó un megaoperativo en zonas aledañas.

 

 

En la tarde de ayer, policías de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, realizaron una inspección a un taller que funciona en la zona de Punta Taitalo de esta Ciudad.

 

 

En dicho lugar, la Policía identificó a más de siete personas, entre mujeres y hombres de nacionalidad colombiana. Además, iniciaron una causa por “Recepción de elementos de dudosa procedencia” como ser: aires acondicionados, hidrolavadoras, desmalezadoras, compresores, cuatriciclos, ventiladores, sillas plásticas, entre otras cosas.

 


El Jefe de la Policía, comisario general Félix Barboza, junto al titular de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, comisario mayor César Omar Fernández, supervisaron el trabajo desplegado por los efectivos.

 

 

 

 

 

 

 

NOTA RELACIONADA

 

 


La Policía demoró a 25 personas y secuestró 20 motos en operativos realizados en la ciudad

 

 

 

Efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, en distintas tareas de prevención y contralor, en zona Norte de nuestra Ciudad, demoraron a 25 personas y secuestraron 20 motos.

 

Los distintos operativos de control de vehículos e identificación de personas, se iniciaron alrededor de las 17:00 horas, lo realizaron efectivos de la División Policía de Alto Riego P.A.R., División Infantería, División Canes, División Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada N° I,II,III, IV, V; Grupo de Inmediata  Respuesta G.I.R., Departamento de Unidades Operativas y patrulla motorizada.

 

El operativo se efectuó  de manera simultánea, en los barrios Apipé, Molina Punta, Punta Taitalo, Los Profesionales, Barrio Jardín y zonas aledañas. Además, se inspeccionaron locales comerciales de compra y venta, depósito de motos, resultando uno de ellos propiedad de personas de nacionalidad colombiana.

 

Se logró la demora de 25 personas -de distintas edades-; para averiguación de sus antecedentes y el secuestro preventivo de 20 motos -de diferentes marcas y  cilindradas-; cuyos ocupantes no pudieron acreditar la propiedad de los mismos.