Siniestro vial

Motociclista perdió el control y cayó al intentar pasar a un colectivo en Av. 3 de Abril

Policiales - 18/04/2019

Alrededor de las 7, se produjo un nuevo siniestro vial en la Avenida 3 de Abril, casi llegando al cruce con calle España como hace días atrás. Un motociclista circulaba por la banda central norte, sobrepasó a un auto y al intentar pasar a un colectivo de larga distancia, tocó el cordón del parterre y cayó.  


Se produjo nuevamente un siniestro vial en la intersección de Avenida 3 de Abril y calle España cuando una persona en motocicleta intentó adelantarse a un colectivo de larga distancia, por el lado derecho. Antes de esto, el motociclista arrancó el espejo de un automóvil.


El motociclista circulaba por la banda central de la Avenida, lo que representa una infracción ya que las motos deben desplazarse por las laterales. Debido al hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Escuela, mientras que el colectivero y sus pasajeros debieron permanecer en la zona mientras se realizan los trámites pertinentes.


Mario, colectivero de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, deslizó que el motociclista pudo haber estado manejando alcoholizado, ya que había envases de cerveza en el lugar. “Por suerte no se fue abajo del coche”, dijo el hombre que estaba manejando desde Buenos Aires y con destino hacia la capital paraguaya, Asunción.