El STJ aclara sobre falsas gestorías que inscriben al Poder Judicial

CorrientesHoy - 15/04/2019

A través de un escrito enviado a los medios de comunicación, el Poder Judicial de Corrientes aclara sobre la supuesta vinculación con "gestoras" para realizar inscripciones. "El STJ no tiene vinculación con gestorías" aclaran.


“El Superior Tribunal de Justicia comunica que no tiene vinculación ni avala las publicaciones que circulan en redes sociales en las que se ofrece la gestión y posterior cobro para la inscripción a ningún tipo de concurso de cargos para el ingreso al Poder Judicial”, expresa el comunicado enviado a los medios.

 

De esta manera la dependencia judicial aclara sobre las “falsas gestorías” que ofrecen sus servicios en las redes sociales.


Es de público conocimiento que días atrás el Poder Judicial realizó la apertura de concurso para personal de maestranza y servicios lo que arrojó un número sorprendente de inscriptos en pocas horas.

 

Como es habitual, nunca faltan los “avivados” y rápidamente se ideó el servicio de “gestores” (falsos gestores) que completan un formulario solicitado por el Poder Judicial.