Se confirmó oficialmente hace unos minutos

La espada de Damocles pende sobre el Frente para la Victoria

Política - 12/04/2019

En la mañana de hoy ante el Juzgado Electoral se formalizo la presentación solicitando la disolución del Frente para la Victoria, impidiendo su uso por parte de un sector del PJ que ya habia sido noticia al robar el sello del partido, robo no convalidado por la justicia. Ahora el diputado Alejandro Karlen denuncio idéntica maniobra, en un intento de apropiación indebida de una sigla que es patrimonio del justicialismo.

 

Si cayó el PJ no pueden burlar y confundir a la gente escudándose tras una sigla cuyo uso no les corresponde por idénticas razones por las cuales la justicia ya les impidió consumar el robo del sello del justicialismo. En todo el interior hay desconcierto. Una eventual y previsible caída de la sigla arrastrara la lista de concejales de los 52 municipios y por lógica la lista de legisladores provinciales. La palabra final la tendrá el Superior Tribunal de Justicia aunque las posibilidades de que los jueces convaliden el robo segunda parte es casi nulo. Todo indica que el fallo podria ser unánime, en un mensaje ejemplificador hacia el sistema político de la Provincia. Antes debera expedirse la Camara Electoral Provincia aunque esta claro que las decisiones se estiraran en el tiempo por el cumplimiento de los pasos pasos procesales. 

 

En horas más ingresarían otras presentaciones judiciales de distintos sectores del peronismo que se sienten perjudicados por esta nueva maniobra de la llamada cooperativa.