Este miércoles en Santa Ana

El Ingenio Primer Correntino tendrá su primera Comisaría

Policiales - 09/04/2019

El pequeño poblado perteneciente a la localidad de Santa Ana será testigo este miércoles a las 9:30 de un hecho que quedará marcado en la historia pues se realizará el acto de inauguración de la primera Comisaría del Ingenio Primer Correntino. A la ceremonia asistirá el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, autoridades provinciales y municipales.

 

El gobernador Gustavo Valdés presidirá este miércoles 10 de abril a las 9:30 la inauguración de la Comisaría del Ingenio Primer Correntino, en la localidad de Santa Ana. Se trata de un edificio de 60 metros cuadrados, con moderno equipamiento y la infraestructura adecuada a los nuevos requerimientos de la sociedad civil.

 

La apertura de esta Comisaría se suma a las ya inauguradas en Capital y el interior y que se realizan en el marco de los ejes trazados por el Gobierno de Corrientes en materia de Seguridad para brindar mejor infraestructura, modernización y capacitación a la Policía de Corrientes.

 

El edificio policial del Ingenio está ubicado en una esquina estratégica de la estructura urbana local y está compuesto por una recepción-guardia,  una bedelía (administración), dormitorio para el personal de guardia, cocina-comedor, una celda con sanitario propio y colchón ignífugo, termo-tanque para todo el edificio, y playón de estacionamiento para los vehículos oficiales.

 

Además, cabe señalar que las dimensiones del terreno permiten incorporar los futuros crecimientos edilicios sin complicaciones.