En varios barrios de la Ciudad

Nuevos incidentes originados por seguidores de grupos cumbieros

Policiales - 18/03/2019

A pesar del protocolo de actuación en conjunto entre los grupos de cumbia, la Policía y la Dirección de Tránsito, se volvieron a reiterar algunos desmanes el sábado por la noche, en los barrios Industrial, Uocra y Judiciales, por lo que el personal de la Comisaría Novena debió intervenir ante las quejas de los vecinos.


En los operativos desplegados hubo demorados, y secuestraron 40 motos, 10 autos e incluso la combi en la que se movilizaba Yiyo y los Chicos 10, el popular grupo de cumbia.


Los seguidores nuevamente marcaron su presencia en los barrios Industrial, Uocra y Judiciales, para luego congregarse en la plaza del Mercosur, por lo que el personal de la Comisaría Novena debió intervenir dado los disturbios que fueron causando a su paso, lo que implicó musica elevada, personas alcoholizadas y otras tantas que circulaban en forma peligrosa por las avenidas y aceras.

 

También se procedió a la demora de un muchacho en estado de ebriedad, cuando transitaba en moto a alta velocidad con maniobras arriesgadas sobre avenida J. R. Fernández.

 

En tanto, en la plaza Mercosur, efectivos del Grupo de Intervención Rápida, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 y la Comisaría Decimoctava intervinieron ante desmanes de los “seguidores”.

 

Allí, incautaron 10 autos, 40 motos y hasta el rodado en el que se desplazaba Yiyo y los Chicos 10, el conjunto tropical local. El Litoral