Federal A

Boca Unidos cierra el octogonal visitando a Huracán Las Heras

Deportes - 14/03/2019

El plantel de Boca Unidos se alista para hacer frente al último partido de la fase octogonal del torneo Federal "A". El conjunto correntino se presentará el sábado venidero en la provincia de Mendoza, donde enfrentará a Huracán Las Heras.

 

La igualdad del último domingo ante Estudiantes de Río Cuarto dejó sin chances a Boca Unidos de luchar por el primer ascenso a la Primera "B" Nacional. Con ese panorama, el conjunto que conduce Carlos Mayor apunta ya todos los “cañones” a los que será la fase reválida para dar pelea por el segundo lugar para llegar a la máxima divisional del ascenso.

 

El lunes, el plantel correntino trabajó abriendo una semana que será corta teniendo en cuenta el largo viaje a suelo mendocino para  el cotejo sabatino. Las labores tuvieron que ver con movimientos tácticos y algunas tareas con pelota.

 

Con ese marco, es probable que en la jornada de este jueves, Mayor realice la prueba semanal de fútbol en la que irá perfilando el once con el que se despedirá del octogonal. En principio no hay bajas por lesión ni suspendidos en el plantel correntino, y por ellos el entrenador podría sostener a casi la mayoría de los titulares que iniciaron el cotejo del último domingo ante Estudiantes de Río Cuarto.

 

Programa de partidos:
Domingo:
16:00 Deportivo Maipú Mendoza vs. Chaco For Ever / Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo)
16:00 Estudiantes Río Cuarto vs. Sarmiento / Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda)
16:00 San Jorge de Tucumán vs. Sp. Desamparados / Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)
17:00 Huracán Las Heras Mendoza vs. Boca Unidos / Árbitro: Mario Ejarque Mario (San Juan)