Sin lesionados que lamentar

Pánico al incendiarse por completo un colectivo que llevaba pasajeros a Goya

Policiales - 13/03/2019

La unidad venía desde Retiro (Buenos Aires) y a la madrugada de este miércoles, todavía en la provincia de Entre Ríos, se incendió. Alcanzaron a bajar todos los pasajeros pero en muy poco tiempo las llamas consumieron todo. 

 

Un pasajero contó que: "El chofer paró al costado de la ruta para tratar de solucionar el problema, pero de golpe se prende fuego y grita al compañero para que abra la puerta y bajemos todos, pero el compañero le decía que quedó trabada la puerta, no podía abrir. Cuando escucho eso, le pego una patada a la puerta. No estaba trabada, yo creo que fueron los nervios del chofer nomás. Se abrió la puerta y empezamos a bajar. Había mucha gente mayor. Salimos ilesos pero perdimos todas nuestras pertenencias".

 

Cuenta también que muchos como él, pudieron llegar hasta Goya en micros de otras empresas que pasaban por el lugar y se detenían para ayudar: "Un colectivo de la empresa Bossa paró para ayudar, paró mucha gente a ayudar pero no hubo caso. Nadie pudo salvar nada. Había una persona que tenía problema de azúcar, quedó tirada en el pasto, le reanimaron algunos que saben de esas cosas y se pudo parar". Info Goya