Allanamiento

La Policía recuperó gran cantidad de celulares que habrían sido robados en zona del barrio Aldana

Policiales - 13/03/2019

La Policía de Corrientes secuestró, tras un allanamiento en una vivienda de Siracusa al 5100, alrededor de 100 celulares de alta gama. Los mismos habrían surgido producto de diferentes robos en la zona del barrio Aldana. "Pueden ser recuperados por sus dueños en la Comisaria Cuarta", confirmó el Segundo Jefe de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios.


"Se realizó un allanamiento en el barrio Santa Lucia en relación a robos que se registraron en inmediaciones de la Comisaría Cuarta", señaló Barrios a radio Dos. "Tras tareas investigativas se logró dar con este domicilio dónde se venderían elementos robados", precisó.


Todo lo recuperado se encuentra disponible en la Comisaría Cuarta ubicada en calle Alvear esquina Gobernador Pampin. Y quienes hayan sufrido el robo de alguno de estos elementos deberán presentarse con papelería que acredite que son dueños del aparato.

 

 

Delitos Complejos analizará numerosas tarjetas de memoria que fueron encontradas en el domicilio. También se procedió al secuestró de billetes falsos, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera.

 

El propietario del domicilio allanado no se encontraba al momento del operativo, pero se encuentra identificado y con pedido de localización y aprehensión.

 

El operativo estuvo bajo el mando del Segundo Jefe de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía, comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios.