Caran: Con Víctor tenemos una mirada común sobre muchos temas que nos unen para trabajar

Política - 22/02/2019

(IMÁGENES) Invitado por la Intendenta de Mercedes María Elvira Sánchez y su esposo Víctor Cemborain, el referente de Volver a Creer visitó las dependencias del palacio municipal para conversar sobre la marcha de los asuntos institucionales y la proyección del año electoral, en una reunión de la que participó también el Vice Intendente Martín "Tape" Caram.

 

“Tenemos una amistad de muchos años, cada vez que vengo a mi pueblo es un gusto poder saludarlos y charlar con ellos porque tenemos una mirada común sobre muchos temas que nos unen para trabajar”, dijo Daniel Caran a la prensa.

 

 

Respecto al lanzamiento de Cemborain para ocupar un lugar en la cámara alta provincial expresó que “Victor es una persona imprescindible para la política correntina, por su fuerza, su inteligencia, y su coraje para salir adelante a pesar de todas adversidades. Es alguien que tiene experiencia y sensibilidad social. Estoy muy contento por su decisión de integrar la Legislatura, donde seguramente podremos colaborar con muchos proyectos”.

 

 

“Coincidimos en buscar el consenso más amplio para generar un espacio donde participen todas las voluntades que buscan transformar la difícil realidad provincial. En ese sentido tenemos la misma percepción de ser opositores al esquema de ECO Cambiemos, y que el objetivo principal es llegar con toda la fuerza necesaria para acceder a la Gobernación en 2021”.