Elecciones internas en el PJ

Hadad dijo que irán por separado en la interna del PJ y confirmó diferencias en La Cámpora

Política - 21/02/2019

El intendente de San Roque, Raúl “Rulo” Hadad, confirmó que “en cuanto a la organización de La Cámpora, hay cuestiones que vemos distintas maneras, por eso los militantes del interior nos hemos juntado para manifestar la diferencia con la conducción”. “Son por manejos internos de la conducción que fueron desgastando de a poco, se fueron dando paulatinamente y no se resolvieron”, manifestó en diálogo con Radio Dos. 

 

Si hay diferencias en la Cámpora, Hadad afirmó que “sí, en cuanto a la organización hay cuestiones que vemos distintas maneras, por eso los militantes del interior nos hemos juntado para manifestar la diferencia con la conducción”.

 

Sobre si complican el armado político, el jefe comunal manifestó que “el proceso interno tenemos la decisión de ir por caminos separados, somos amigos que hace nueve años estamos en esta organización y construcción política, son diferencias que el día de mañana pueden zanjarse hablando”.

 

“Son por manejos internos de la conducción que fueron desgastando de a poco, se fueron dando paulatinamente, que no se resolvieron y ahora con la interna decidimos por ahora seguir este camino diferente a este, que lleva como candidato a “Pitín” Aragón, con el nombre Unidad Ciudadana” mantuvo.

 

Y señaló Hadad que “son manejos internos que quedan para ser discutidos entre nosotros para ver si se pueden zanjar de manera privada

 

Si habló con “Pitín” Aragón dijo que “no, personalmente no, sólo por mensaje, es una cuestión política, no personal”.

 

“La conductora fundamenta del movimiento peronista y de nuestra organización es Cristina Fernández, después se pueden tener matices y formas de construir diferentes” remarcó.

 

Si cree que va a haber elección interna en el PJ, Hadad mencionó que “creo que es un argumento que lo dicen de manera convencida, cuando platean el argumento económico peor no creo que sea fundamental, “porque si es por la cuestión económica se pueden buscar mecanismo para que sean más baratos los costos y se puede dar a los compañeros de elegir su candidato”.

 

Además, expuso que “creo que si no se logra un consenso amplio va a haber internas, pero creo que esto es saludable”

 

Por último, si le sorprendió que Cemborain haya acordado con Martínez Llano para la interna, sostuvo que “no, no me sorprendió porque ya tenía la información de que eso podía pasar”.