Nuevamente detenido

Salió de la cárcel y volvió a robar: Tenía dos pedidos de aprehensión por parte de la Justicia

Policiales - 21/02/2019

(IMÁGENES) En diciembre Ernesto Walter Omar Ojeda salió de la cárcel y desde el domingo pasado era intensamente buscado por cometer un delito en una vivienda particular ubicada por calle Braile y Las Piedras. Este jueves tras allanar su domicilio quedó nuevamente detenido. Tenía dos pedidos de aprehensión por parte de la Justicia.


Pasadas las 7 de la mañana de este jueves, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía realizaron un allanamiento por calle Luján al 4.100 de esta Ciudad. De dicho domicilio secuestraron prendas de vestir, una cartera y varias joyas. Como así también, una moto que utilizaría para cometer hechos delictivos.

 

 

Ernesto Walter Omar Ojeda, alias “Topo” era buscado desde el pasado domingo luego del robo que sufrió una vivienda ubicada en zona de calle Braile y Las Piedras, donde fue filmado por una cámara de seguridad escapando del lugar. 

 

 

Tras consultar a la base de datos, los policías constataron que sobre “Topo” pesaba dos pedidos de aprehensión por diferentes delitos.