Internas del PJ: Daniel Caran confirmó la lista de candidatos departamentales para Mercedes

Política - 21/02/2019

La Lista Volver a Creer N° 33 se presentará en la estratégica localidad del interior con sus candidatos al Consejo Departamental y cargos electivos municipales preparándose de cara a la compulsa del 31 de marzo.

 

El domingo pasado se realizó una importante reunión en las instalaciones del Movimiento de Agrupaciones Peronistas de la ciudad de Mercedes, donde los referentes de la agrupación analizaron la realidad política y decidieron participar en las elecciones internas definiendo candidaturas.

 

 

La cita en horas de la noche sirvió para un extenso diálogo referido a las 20 propuestas de gestión que la línea Volver a Creer implementará al frente de la conducción partidaria. En la oportunidad, asistieron dirigentes de diversos municipios donde también replicarán el diseño, fortaleciendo la presencia del armado provincial.

 

“Estamos muy satisfechos con estas reuniones en el interior donde somos bien recibidos e interesan nuestras ideas basadas en mayor participación y democracia interna. Es hora que los afiliados sean protagonistas y destinatarios de un mejor peronismo”, explicó Daniel Caran a la prensa.

 

“Cada día recibimos muestras de afecto y compromiso en todos los lugares que visitamos. Los compañeros se animan y quieren participar en esta gesta para la transformación de la estructura del partido más importante de la provincia, construyendo una opción ganadora”.