Ruta 14

Santo Tomé: Murió el hombre que fue rescatado tras sufrir un accidente de tránsito

Policiales - 18/02/2019

Lamentablemente se produjo el fallecimiento de un hombre 59 años, que se encontraba internado en el Hospital Local, debido a las lesiones sufridas al protagonizar un siniestro vial con la camioneta que conducía contra un automóvil, oportunidad en que estaba acompañada por una mujer que resultó con lesiones de menor consideración.

 

Informe Policial


El siniestro se registró alrededor de las 12 del domingo, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°14 a la altura del Km N°683 a metros de la calle Ejército Argentino, por causas que se desconocen habrían colisionado dos vehículos, resultando uno de los conductores con lesiones de carácter graves.


Los vehículos protagonistas eran un automóvil marca Citroen; conducido por un hombre de apellido Soliz, quien circulaba acompañado de una mujer Vergara mayor de edad, y una menor de 07 años, y una camioneta Volkswagen Saveiro; conducido por un hombre de apellido Maciel de 69, y una mujer de apellido Contreras.


A consecuencia del impacto, el ciudadano Maciel resultó con lesiones de carácter graves, siendo trasladado al hospital local, donde posteriormente se produjo su deceso.


En el lugar se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las actuaciones sumariales de oficio.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Ruta Nº 14: Rescataron a un hombre atrapado tras un accidente

 

 


Un hombre de 69 años fue rescatado por Bomberos, tras quedar atrapado entre hierros luego de que el vehículo que guiaba chocara cerca de la localidad correntina de Santo Tomé. Debió ser asistido de inmediato y trasladado de urgencias al hospital local. Sufrió fractura de cadera.

 

Un siniestro vial grave, que tuvo como protagonistas a un camión y a un automóvil, se registró sobre el medio día de ayer, en el kilómetro 683 de la carretera nacional.

 

En un Citroen D53 viajaban Jorge Solis, Zulma Vergara y un menor de siete años, mientras que el camión Volkswagen Saveiro era conducido por un sujeto identificado como Héctor Maciel, de 69 años, quien quedó atrapado entre los hierros del rodado.


Maciel fue trasladado al hospital local con fractura expuesta de cadera, mientras que su acompañante, Juana Contreras, sufrió lesiones leves.

 

Los ocupantes del automóvil resultaron con contusiones varias.