Se va normalizando el servicio eléctrico en localidades del interior

Interior - 13/02/2019

Se normalizó el suministro de electricidad en varias localidades, en tanto que en el Ingenio Primer Correntino, jurisdicción de Santa Ana, continuaron con trabajos, luego de los perjuicios e interrupciones que provocó el temporal del último sábado.


En este sentido, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informó que este martes a las 10.05, se normalizó el servicio en San Carlos y Colonia Liebig´s por la Línea de Media Tensión de la primera de estas localidades. A las 15.15 únicamente San Carlos se abasteció de la LMT local, en tanto que en Liebig´s a las 15.30 quedó conectado al sistema del Alimentador de Apóstoles (Misiones).


Por otro lado, en Paso de los Libres, a las 14 salió de servicio el Distribuidor 2, afectando al centro de la ciudad, situación que se restableció a las 15.20. En Santa Ana personal de Dpec continuó trabajando en las áreas de normalización del servicio en la zona del Ingenio, con el reemplazo de más de 300 metros de cables convencionales caídos, por otros preensamblados.