Fuerte trabajo de la fuerza en el barrio San Marcelo

Tras un allanamiento, policías recuperaron elementos robados a un chamamecero

Policiales - 23/01/2019

(IMÁGENES) Se trata de los instrumentos que fueron sustraídos del barrio Molina Punta a Gabriel Torres, músico chamamecero. Pasado el mediodía de este miércoles, efectivos de la Comisaría Decimoséptima Urbana mediante una importante labor investigativa desplegada, luego de diligenciar un allanamiento en una vivienda del barrio San Marcelo, lograron recuperar un acordeón, un bandoneón y otros elementos que habían sido sustraídos días atrás.

 


Desde la Policía informaron que en el lugar, lograron hallar y recuperar un acordeón, un bandoneón y tres televisores que serían propiedad del joven chamamecero, en tanto que de dicho lugar también incautaron un casco de seguridad de importante valor que interesaría en otra causa de la Comisaría 9na y además herramientas varias como ser; moladora, barreta, destornillador, martillo tipo mazo, entre otras cosas, que podrían tener vinculación con hechos delictivos.

 


Al respecto, es importante resaltar el eficaz accionar parte del  personal de la Comisaría 17, quienes mediante el trabajo investigativo realizado lograron recuperar dichas cosas.

 

 

El jefe de la Dirección Metropolitana de la Policía, comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, confirmó que una mujer fue demorada durante el procedimiento. En tanto que el principal sospechoso se encuentra prófugo hasta el momento. 


Actualmente se llevan a cabo distintas diligencias con conocimientos de las autoridades judiciales en turno de esta Capital.