Mercedes

Gestión y compromiso

Interior - 22/01/2019

(IMÁGENES) La ciudad de Mercedes ya cuenta con un balneario Municipal. Lo inauguró la Intendente Elvira Sánchez de Cemborain este martes. Se realizó la apertura oficial del  Balneario Municipal “El viejo puente”, una obra que significa un hito en la historia del desarrollo turístico de la ciudad de Mercedes Corrientes.

 

 

Con la presencia de La Intendente Municipal, María Elvira Sánchez de Cemborain; el Vice Intendente, Diego Martín Caram; el Coordinador de Gabinete, Victor Manuel Cemborain; el Dipudado Provincial, Martin Barrionuevo; la Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Contadora Lucia Urdangarin Penzo y demás miembros del Gobierno municipal, el personal que trabajó en la obra y numerosas familias que se llegaron al lugar.

 

 

Elvira Sánchez fue contundente al afirmar “Hemos logrado un gran avance en la ciudad con esta obra, queremos que la familia llegue hasta aquí a hacer uso de todas estas instalaciones, hay mucho trabajo de toda  la Municipalidad". Además aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el equipo que trabajó para el concretar esta obra.

 

 

“Desde que asumió Victor Cemborain, en el 2013 la idea fue construir un balneario para que la familia pueda disfrutar en nuestra ciudad y atraer mayor numero de turistas. Hoy lo hacemos realidad con esfuerzo propio. Esto es de los mercedeños..."

 

 

Cabe destacar que el balneario que hoy abrió sus puertas, fue realizado en su totalidad por mano de obra municipal y con fondos genuinos del municipio mercedeño, quien demuestra año tras año que con una gestión eficiente de los recursos se pueden lograr obras históricas para la ciudad.

 

 

Se realizaron más de mil metros de camino de acceso, alcantarillas, tendido de red de media tensión e instalación de red eléctrica en el predio, alumbrado con artefactos de tecnología led, perforación y red de agua, instalación de tres piletas, construcción de parrillas, sanitarios, sector de enfermería, señalización y cartelería, instalación de juegos infantiles y parquizado total del predio.

 

 

El balneario funcionará todos los dias de 9 hs. a 19 hs. y la entrada tiene un valor de $50 por persona.