Arroyo Guazú

Puente bailey: Este miércoles se habilita el tránsito definitivo en tramos de las Rutas 12 y 123

Info General - 22/01/2019

Vialidad Nacional informó que se habilitará mañana en forma definitiva el tránsito sobre el puente bailey del arroyo Guazú en Ruta 12 (desde las 7) y el tramo del puente sobre el rio Miriñay en Ruta 123 (desde las 6). De igual forma aconsejan a los conductores respetar las señales, carteles indicativos de prevención y evitar circular de noche en todas las rutas nacionales de la Provincia.


En Ruta 12, se solicita conducir con precaución, y en lo posible no utilizar las banquinas desde el Km 723 al Km 728, debido al exceso de agua remanente en la calzada.

 

Además, en el Km 874 (Rotonda 9 de Julio-Corrientes) continúa el corte por tiempo indeterminado, hasta nuevo aviso. Desvíos por RN 123 - RP 27 para retomar en km 940 hacia Corrientes Capital y viceversa hacia rotonda de 9 de Julio. Personal de la concesionaria "Caminos del Paraná" está trabajando en la construcción de nuevas alcantarillas para reanudar el tránsito por dicha vía.

 

Se sugiere transitar con precaución, se aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención y evitar sobre todo hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de la Provincia.


Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los usuarios que transitan por las mismas.