Chaco

Continúa la búsqueda de Angelina

Policiales - 09/01/2019

Se concretaron varios rastrillajes en la zona sur de Resistencian ayer martes, participaron alrededor de 80 efectivos policiales.


Alrededor de las 6 de la mañana los agentes de la comisaría Quinta en conjunto con unidades especiales realizaron una búsqueda en la zona sur de Resistencia. Como medida investigativa y para recaudar datos e información sobre el paradero de la adolescente desaparecida hace más de dos semanas, solicitaron allanamientos al magistrado interviniente.

 

Es así que registraron dos inmuebles en el barrio San Antonio, y seis allanamientos en el barrio Nazareno. Para ello afectaron la totalidad de los recursos humanos y materiales de la Comisaría Quinta, como así también colaboraron los agentes de las comisarías Séptima, Tercera, Zona portuaria, y las Divisiones Investigaciones Complejas, Departamento de Lucha contra la Trata de Personas, Inteligencia Criminal. Además la División Canes implementó la utilización de caninos especializados en búsqueda de personas.

 

Se solicita a la comunidad que quienes posean información se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Quinta de Resistencia 364-44 73640 o al servicio de emergencias 911.

 

Chacohoy.com