Intensos trabajos del Área de Salud en Mercedes

Interior - 09/01/2019

El equipo del área de Salud del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Lic. Alfonsina Zufiaurre, trabajó intensamente en distintos puntos de la ciudad, en materia de prevención.

 

El 7 de enero, comenzaron en horas de la mañana, con recorridas de las dos ambulancias por los distintos puntos de acampe de peregrinos y luego a partir de las 14 hs, se ubicaron en la terminal de ómnibus.


El 8 de enero, arrancaron temprano con el acompañamiento de las ambulancias a la peregrinación que trasladó la Cruz de las Catacumbas, desde la Iglesia Nuestra Sra. De Las Mercedes hasta la estatua del Gaucho Gil ubicada en Av. Carlos Pellegrini y Ruta Nacional 123.


A las 14 hs, iniciaron una nueva guardia que estuvo trabajando en materia de pprevención hasta las 22 hs, en la terminal de ómnibus de Mercedes.


Salud del Gobierno Municipal, el 7 y 8 de enero trabajó con 4 turnos, por cada turno hubo 2 enfermeros y colaboradores del área. Durante los dos días de operativo se atendieron a 72 pacientes con atención de curaciones, toma de presión, control de glucemia, un puesto de hidratación y un solo traslado al hospital.


Calificá esta nota