Importante trabajo policial

Allanaron otro taller y secuestraron motos en el barrio Fray José de la Quintana

Policiales - 13/12/2018

(IMÁGENES) Siguiendo con las investigaciones en el marco de robos de motos, se concretó un nuevo allanamiento en una vivienda del barrio Fray José de la Quintana donde funcionaba un taller. Se secuestraron varias motocicletas y una cantidad considerable de motopartes de dudosa procedencia. El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, junto al jefe de la Policía, comisario Félix Barboza presenciaron el procedimiento.

 

 

El ministro de Seguridad de la provincia destacó que "Es parte de la investigación que arrancó el martes con un procedimiento similar realizado en el barrio Villa Raquel".

 


El allanamiento se concretó minutos antes del mediodía de este miércoles en la casa 8 , Manzana H Grupo 5 de las 100 Viviendas del barrio Fray José de la Quintana, más precisamente por Nicaragua y Calle 471 de esta Ciudad.

 


Este procedimiento se formalizó siguiendo la misma línea investigativa  que produjo otro allanamiento ayer  en el barrio Villa Raquel , donde fueron secuestradas motopartes e incluso motos a punto de ser deshuesadas para su comercialización en el “mercado negro” de partes.

 


No se descarta que los allanamiento continúen, destacaron fuentes policiales.