Corrientes

Remiseros descartan nuevos aumentos en las tarifas

Info General - 04/12/2018

El titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo,  descartó un nuevo aumento en la tarifa y dijo que a pesar de la leve baja de precios en el combustible no producirá un cambio en el valor del servicio.


En tanto, manifestó que mantendrán la tarifa por noventa días. Por otro lado, respecto de la demanda dijo que diciembre es un buen mes, a pesar de que se redujeron la cantidad de solicitudes en las fiestas de recepciones, aproximadamente en un 50% este año.  

 

“Siempre que baja el combustible después se incrementa en un 3 o 5%, no es sustancial el descenso, más allá de que consideramos que es una respuesta positiva, en esa perspectiva nos da cierta previsión, si los insumos no bajan, nos genera tranquilidad”, afirmó en Radio Dos.

 

Consultado sobre el mantenimiento del precio Castillo, manifestó que “en principio vamos a tratar de sostener el precio noventa días, esperamos lograr este cometido”.


Y afirmó que “la idea es llegar a marzo o abril con este precio, aunque el incremento en los costos es importante”.

 

Finalmente, sobre la demanda, Castillo estimó que “diciembre para nosotros suele ser un buen mes, para tratar de aprovechar, entendemos que el movimiento no va a ser igual que el año pasado”.