Daniel Caran avanza rumbo a la Conducción del PJ correntino

Por Daniel Caram

Como Presidente pondré de pie al Justicialismo y terminaremos con las frustraciones

Opinión del Director - 09/11/2018

Muchos peronistas se sintieron motivados a trabajar junto a la línea Volver a Creer para las internas del Partido Justicialista del 31 de marzo de 2019, luego de la convocatoria pública de Daniel Caran a todos los afiliados. La expectativa de concretar una verdadera renovación produjo muestras de adhesión en toda la provincia. Priorizando la tarea de dar respuesta adecuada a todos los llamados, se amplía la organización con los distintos equipos de la Capital y el interior.

 

“Quiero un partido activo y movilizado todo el año. Ya lo expresamos en la campaña de 2017 y hoy lo ratificamos: la primera acción que impulsaremos desde la presidencia será la apertura y trabajo en red de Unidades Básicas en todo el territorio provincial y en comunicación constante. Estos puntos de referencia no sólo deberán ser útiles para los compañeros sino para toda la comunidad como verdaderos centros cívicos”. “Yo pongo en valor la comunicación con las personas porque toda mi vida me dediqué a eso y puedo aportar mucho volcando mi experiencia en este proyecto”, explicó Daniel Caran en declaraciones a la prensa.

 

“Participar en la vida institucional del partido es un derecho y una obligación. Es parte esencial del sistema político y la Democracia, es el momento que vale más nuestra opinión ante quienes serán nuestros representantes. Tenemos que vencer la apatía y la desesperanza que siembran los que quieren mantener esta situación que les conviene. Necesitamos un peronismo ganador. No hay tiempo que perder. Esto no da para más”.

 

El conductor de la línea Volver a Creer se mostró enfático al definir el perfil de quienes aspiren a ser conductores del partido. “Nosotros estamos armando listas de candidatos en todas las localidades, con hombres y mujeres honestos, que tengan amor a su pueblo. Acá no hay espacio para los sinvergüenzas”.

 

“Sigo en contacto con toda la provincia, y una de mis aspiraciones es que el Partido Justicialista tenga un medio de comunicación propio, bien peronista, que transmita las 24 horas la realidad de nuestro partido. Quiero que me recuerden alguna vez como el mejor Presidente del Partido que tuvo el Justicialismo en Corrientes”.

 

“Solicité a mis colaboradores que cuanto antes tengamos terminada nuestra plataforma de gobierno, para que sea transmitida rápidamente a todos los afiliados. Trabajamos en los ejes centrales que permitirán disputar seriamente la Gobernación de Corrientes a ECO Cambiemos. El peronismo será capaz de reponerse y, en nuestros dos años de conducción, pasaremos a jugar en ligas mayores. Somos la alternativa como principal partido de la provincia pero debemos terminar con las actitudes mezquinas, e individualistas, que lo vienen sometiendo a la voluntad del adversario”, concluyó.


Calificá esta nota