Daniel Caran convocó al trabajo, la unidad y la participación

Por Daniel Caram

Volver a Creer marcó presencia en el Día de la Lealtad

Opinión del Director - 21/10/2018

Los principales dirigentes del sector que conforma la tercera fuerza en el Justicialismo correntino se hicieron presentes para acompañar el gran acto que encabezó el Presidente del PJ nacional José Luis Gioja para engrosar la vibrante concurrencia que colmó las instalaciones, incluso las inmediaciones de la sede en calle Salta 663, para escuchar el llamado a unificar una gran propuesta partidaria de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

 

Daniel Caran se mostró agradecido por la recepción recibida por las autoridades y los compañeros de todos sectores internos del justicialismo local, y en forma coincidente con Gioja manifestó que “debemos dar participación a todo el peronismo, convocar a los mejores correntinos, construir un proyecto que represente a toda la sociedad, para levantar la provincia y sacarla de la pobreza”.

 

 

Se consideró honrado por haber sido invitado a participar del acto desde el lugar de las autoridades y no ocultó su emoción al saludar a históricos referentes que transitaron muchos kilómetros para mostrar su apoyo. “Necesitamos modernizar el partido trabajando como una verdadera red de soluciones, es preciso mejorar las comunicaciones y revalorizar el concepto de unidades básicas en todas y cada una de las localidades, debemos conseguir que todas las sedes del interior también funcionen como verdaderos centros cívicos colaborando con la comunidad en las diversas expresiones. Tenemos que federalizar todas las acciones”, consideró.

 

 

Respecto a la agrupación Volver a Creer explicó que están convencidos de seguir sumando adhesiones. “En la última compulsa apoyaron nuestra propuesta 27.117 votos que consideramos haber superado en la actualidad, porque seguimos trabajando y nucleando voluntades. Se están adhiriendo dirigentes de mucha valía y experiencia que acompañan a nuestros jóvenes en todo el territorio”.

 

 

Finalmente se mostró confiado que pronto dará a luz el cronograma electoral interno para la renovación partidaria. “Estuvimos con las autoridades y confiamos que establecerán reglas claras y transparentes para que nadie quede excluido de participar. Nuestro sector trabaja todo el año, y y estamos lanzados en campaña redoblando esfuerzos, visitando a todos los compañeros en la capital y el interior. Lo hacemos con toda la buena fe confiando que el fruto del trabajo se verá en la fecha definitiva del próximo 31 de marzo”.

 

 


Calificá esta nota