El Gobierno de la provincia comunica que este viernes 12 de octubre se podrá adquirir las Garrafas Social a $ 210 en el Asentamiento del B Dr. Montaña y en forma simultánea en el B Pujol Manz 13 Casa 12 desde las 9 hasta las 12 en la Capital correntina.
Por iniciativa de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta se viene realizando una recorrida por el interior provincial y en Capital con ofertas de garrafas de gas a $ 210 para favorecer la economía de los correntinos. Sin límite de compra por persona,
Este viernes se podrá adquirir la garrafa a menor precio en el B Dr Montaña y en el B Pujol.
Durante la semana estuvieron vendiendo en el martes 9 en Mocoreta y en Monte Caseros, el miércoles10 en Curuzu Cuatia, Mariano I Loza y Mercedes y el jueves11 en Perugorria Colonia Carolina, Lavalle y Santa Lucia y Viernes 12 estarán en Esquina a partir de las 8
BARRIO ANAHI
El viernes 5 se llevó a cabo con gran éxito la distribución de Garrafa Social en el B Anahi, en esta oportunidad la
Subsecretaria Andrea Giotta destaco “ esta es una medida que se viene aplicando desde el mes de septiembre ,venimos recorriendo toda la provincia, ya estuvimos en Esquina, en Lavalle en Goya, Santa Lucia , Colonia Pellegrini 3 de abril , Saladas ,Mburucuya, Pago de los Deseos , San Roque Santa Rosa, Curuzu Cuatia , Empedrado, Riachuelo San Cosme, estamos recorriendo toda la provincia para llegar a todos los correntinos con la garrafa social , para que ellos puedan aprovechar esta gran oportunidad, el Gobernador Dr Gustavo Valdés tomo esta medida para proteger el bolsillo de los correntinos , ya llevamos vendidas en Capital unas 600 garrafas y en lo que va del interior unas 2000 unidades ”
Siempre pensando en políticas sociales para contener a las familias correntinas, implementando medidas de contención social.
Mientras el panorama desolador en todo el mapa correntino está lejos de encontrar alivio y...
Leyendo como siempre a mi Pastor quiero transmitir mi asombro por la actualidad y el buen...
Para aquellos que se erigen en calificadores del trabajo ajeno desde las cómodas poltronas,...
Copyright 2015 | All Rights Reserved | Powered by Wite Web.