Se viene el desfile de los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia por Costanera Sur

Locales - 23/09/2018

Los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social se preparan para su gran  desfile por la llegada de la primavera el día 26 de septiembre a partir de las 15 hs en la Costanera Sur.

 

Mas de quinientos niños acompañados de padres, familiares, directivos, docentes de los 17 Centros de Desarrollo Infantil Provinciales de  la Capital ya tienen todo listo para la gran fiesta de colores y alegría que tienen programada para este miércoles 26.

 

La concentración será al inicio de la Costanera Sur en Avda Juan Pablo II y Necochea, partirán cerca de las 15 para luego marchar por la Costanera Sur  y culminará en el Monumento del Indio Andresito .

 

Docentes, tutores que participen del desfile irán caracterizados con sombreros y flores, mientras que los niños recrearan cuentos infantiles.

 

También habrá despliegue de carrozas ornamentadas con flores

 

Si bien los niños realizan conmemoraciones de fechas patrias , esta fiesta es una de las mas destacada por su colorido, el trabajo de padres docentes y niños que con anterioridad a través de Talleres en cada  Centro de Desarrollo Infantil se reúnen y confeccionan los trajes y ornamentaciones.