Este fin de semana

Virasoro celebrará la 6° Fiesta del Mate y la Amistad

Interior - 19/09/2018

Serán tres días festivos en el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de los espectáculos musicales, con la participación de reconocidos artistas nacionales y locales, además de la tradicional feria de expositores de productos y artesanías de la región.

 

Con apoyo del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y el Instituto de Cultura de Corrientes, la comunidad de Virasoro ultima detalles para la celebración de la 6ª Fiesta del Mate y la Amistad, que se vivirá desde este viernes 21 al domingo 23, en el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol, por Robert Shunteim 1.003.

 

Se trata de una propuesta que fue declarada por Ley Nº 6.135 del 22/08/11, con el objeto de revalorizar un producto cultural que identifica a la ciudad como símbolo de amistad, cordialidad y hospitalidad, además de reconocer la producción e industrialización de la yerba mate como uno de los pilares fundamentales de la economía provincial.


Para esta edición, que contará también con tres días festivos, se ofrecerán múltiples propuestas atractivas, entre las que se encuentran espectáculos musicales con la participación de reconocidos artistas nacionales y locales, además de las tradicionales ferias de expositores de productos y artesanías regionales en medio de la belleza natural de la ciudad.

 

GRILLA ARTÍSTICA


De acuerdo a la programación, en la primera jornada festiva de la localidad que integra la Ruta de la Yerba Mate, vecinos y turistas podrán disfrutar el viernes, desde las 22, de la actuación de La Cofradía, Pacha Band, Viento Norte, y Siete Luna, entre otros; mientras que el sábado estarán Los Alonsitos; Kapanga; Carolina Tabarez y su conjunto; Che Trío Porá; Joaquín Insausti, y artistas locales.

 

Finalmente, el domingo será el turno de la actuación de Mario Bofill; Los Vecinos; y Juancito Güenaga, quienes juntos a artistas locales pondrán el broche final a la 6ª Fiesta del Mate y la Amistad.


Calificá esta nota