El mandatario participó del Te Deum

Empedrado: Valdés entregó la documentación de compra del terreno para la red cloacal

Política - 14/09/2018

(IMÁGENES) El gobernador, Gustavo Valdés, asistió a la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado en el marco de los 192° Aniversario de la localidad de Empedrado, y las fiestas patronales de la misma. Inauguró la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú (en la esquina de la Comuna), y desagües pluviales junto al intendente, José Cheme.

 

Como parte de los festejos en la Perla del Paraná, en horas de la mañana el mandatario provincial, participó inicialmente de la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado, presidida por el reverendo Padre- vicario Parroquial, Enrique Alfonso, de la Orden de los Clérigos Regulares Teatinos.

 

También, participaron de la ceremonia el párroco reverendo Padre, Mario Ariel Giménez; y el Padre Provincial, Mariano Salvador.

 

El vicario Parroquial bendijo al Santo Patrono, Nuestro Señor Hallado, y continuó explicando el significado y el valor del sacrificio de Jesús en la cruz ante la humanidad.

 

 

La misa culminó con el canto del Himno del Santo Patrono Nuestro Señor Hallado, y las bendiciones finales del vicario a los que presidieron  de la ceremonia religiosa.

 

Finalizada la ceremonia religiosa, junto al intendente, José Cheme, Valdés inauguró la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú, y desagües pluviales realizados a través de fondos provinciales.

 

Inauguración de obras

 

El gobernador de la Provincia, al finalizar la Misa de Tedeum dejó inaugurado el reciclado y la reconstrucción de base de hormigón de concreto de asfalto, badenes de hormigón y desagües pluviales de la calle Fanfarria Alto Perú que da absceso al campus principal.

 

Además, hizo entrega de las documentaciones correspondientes a la compra del terreno para la concreción del Proyecto de Red Cloacal, y de la Planta de Tratamiento.

 

 

Presencias

 

Estuvieron presentes junto al gobernador en la Misa de Tedeum el intendente de la localidad de Empedrado, José Cheme; el ministro secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; la ministra de Educación, Susana Benítez; el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad,  Diógenes Gonzales; secretarios y subsecretarios Provinciales y Municipales; concejales; y demás autoridades presentes.


Calificá esta nota