Tras 12 años de trabajo

Removieron de sus cargos a miembros del Club Huracán

Deportes - 14/09/2018

En la noche de ayer trascendió que la Jueza Marina Antúnez, a cargo del Juzgado Civil y Comercial N° 9 resolvió remover de sus cargos al Contador Gustavo Méndez y al profesor Alfredo Fernández, quienes estaban al frente del Club desde hace 12 años.


La resolución se tomó el pasado viernes 7 de septiembre, y se conoció hoy a través de un escrito presentado en la Liga Correntina de Fútbol en la que se informó la novedad. Además, se especula con un margen de 10 días para que los mencionados puedan presentar un informe de lo actuado en los últimos años. Mientras tanto, en el club Huracán Corrientes trabaja una Comisión Directiva liderada por ex socios y simpatizantes que desde hace un año intentan cambiarle la cara a la entidad del barrio Berón de Astrada, que tiene a Bruno Zacarías como presidente.

 

Siempre, según especulaciones –porque no hay notificación alguna al respecto-, se entiende que los mismos podrían pasar a manejar los destinos del club, siempre que así lo entienda la Jueza, quien aún no ha dado indicios de los pasos a seguir. De esta manera, Huracán Corrientes sale de varios procesos de Intervenciones y derivados, y busca la mejor salida institucional, propiciada por un ex socios y simpatizantes que pretenden que el club vuelva a ser de los socios. Fuente: Gonzalo Contreras


Calificá esta nota