Este viernes

Federal A: Boca Unidos enfrenta a Crucero del Norte en su estreno como local

Deportes - 14/09/2018

El "aurirrojo" hará su presentación en el Predio Leoncio Benítez cuando reciba desde las 21 hs a Crucero del Norte, en el encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A". Carlos Mayor tendrá que hacer dos cambios obligados por las lesiones de Gabriel Morales y Leonardo Baroni.

 

Dos cambios obligados por lesión realizará el técnico Carlos Mayor en el equipo de Boca Unidos, que mañana hará su presentación de local en el Torneo Federal A 2018/19 frente a Crucero del Norte de Misiones. El encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Zona 4 y será arbitrado por el tucumano Ariel Morales.

 

El DT decidió incluir en la defensa a Ariel Morales en lugar de Leonardo Baroni, mientras que el mediocampista Fabrizio Palma fue el reemplazante de Gabriel Morales, por lo que se estima que ambos estarán desde el inicio frente al “colectivero”. Baroni sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro derecho, y estará inactivo al menos dos semanas (entre dos y tres fechas), mientras que “Gaby” Morales se llevó la peor parte, ya que se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha. La lesión es quirúrgica y la recuperación estimada es de entre 6 y 7 meses.

 

Mayor le ratificó la confianza al resto del equipo que salió a la cancha del estadio Juan Alberto García el domingo, en el empate sin goles frente a Chaco For Ever. De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar mañana a las 21 hs a Crucero del Norte, por la segunda fecha de la Zona 4 del Federal A sería el siguiente: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Morales; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Palma y Martín Fabro; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

 

Valor de las entradas

 

La dirigencia de Boca Unidos informó que las generales para los socios con cuota al día serán gratis; mientras que los no socios deberán abonar $200 y las Damas, Menores, Jubilados y Pensionados $100. En tanto que las plateas tendrán un valor de $400. Los accesos habilitados serán los siguientes: Generales (puerta 3) y Plateas (puerta 1), ambas por calle Trento.

 

Programa de la 2ª fecha:


Viernes 14:
21:00 Boca Unidos vs Crucero del Norte / Árbitro: Ariel Gustavo Montero (Tucumán)
21:30 Gimnasia y Tiro vs San Jorge de Tucumán / Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)


Sábado 15:
16:00 San Martin de Formosa vs Juventud Antoniana / Árbitro: Guillermo González (Resistencia)
21:30 Altos Hornos Zapla vs Sarmiento de Resistencia / Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)


Calificá esta nota