Desarrollo Social

Lanzan el programa Anses en tu comedor

Locales - 12/09/2018

Este miércoles 12 de Septiembre, en el Comedor "3 de Abril" del barrio Juan XXIII, se realizó el lanzamiento del programa "ANSES EN TU COMEDOR", impulsado por el Gobierno provincial a través del Ministerio  de Desarrollo Social en forma articulada con el ANSES.

 

El acto inaugural contó con la presencia del Gerente de la UDAI Corrientes, Dr. Ramiro Escalante y el Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Lucas Carballo.

 

Beneficiarios del comedor y vecinos de toda la comunidad se dieron cita desde primera hora para realizar todo tipo de trámites como ser, asignación universal por hijos, recepción de libretas y todo tipo de reclamos entre otras cosas.

 

Este programa permite que todos los servicios de ANSES lleguen a los barrios de la Capital y al acceso de cada correntino a través de los Comedores, el cual hoy dió el puntapié inicial y continuará la semana que viene en un nuevo comedor de la Ciudad de Corrientes.

 

El Ministerio de Desarrollo Social  con una nueva propuesta para estar cerca de las familias correntinas acercando respuestas concretas.


Calificá esta nota