Barrio Juan XXIII

Desarrollo Social entregó recursos a familia víctima de un incendio

Info General - 12/09/2018

Un equipo de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, asistió a una familia víctima de incendio en el B Juan XXIII. 
 

La Dirección de  Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de la Lic. Carolina Carranza tuvo a su cargo la tarea de realizar el relevamiento e inmediatamente este viernes 7 acudió  con elementos de primera  necesidad.
 

La entrega estuvo coordinada por la Lic. Roció Morales de Cisneros y Gisella Sella pertenecientes a la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social
Se entregó camas cuchetas, camas simples, juegos de sabanas, pares de zapatillas, kits de limpieza y módulos alimentarios.


La entrega se realizó a Claudia Ramírez domiciliada en el B Juan XXIII con el objetivo de fortalecer a las familias en situación de necesidades críticas  se llevan adelante relevamientos sociales ante demandas de la comunidad, con respuestas concretas que comprenden provisión de recursos y contención social.


Calificá esta nota