Sufrió la rotura del ligamento de la rodilla

Morales será baja en Boca Unidos el resto de la temporada

Deportes - 11/09/2018

Boca Unidos sufrió la primera baja de lo que va del Torneo Federal "A", ya que se confirmó la grave lesión que sufrió Gabriel Morales. Tras la resonancia magnética se constató la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que dejará al volante afuera de lo que resta del certamen.

 

El mediocampista Gabriel Morales y el defensor Leonardo Baroni fueron los dos primeros “heridos” que dejó el certamen Federal A para Boca Unidos. Morales se lastimó de arranque y, a los 10 minutos de juego, debió ser reemplazado por Fabrizio Palma. El enganche sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla derecha según quedó confirmado al realizarse una resonancia magnética. En tanto que Baroni terminó el partido, aunque con el hombro derecho inmovilizado. El capitán padeció un esguince acromioclavicular luego de una fuerte caída en la que debió soportar sobre su hombro el peso del delantero forevista Marco Prieto.

 

Retomó las prácticas

 

Los que actuaron como titulares ante el "negro" chaqueño realizaron trabajos de tipo regenerativo, buscando recuperarse del desgaste físico del juego. En tanto que, aquellos que ingresaron desde el banco de suplentes, más el resto del plantel, realizaron gimnasio y fútbol en espacios reducidos. La actividad seguirá en horas de la mañana en el predio del barrio 17 de Agosto. El debut como local del "aurirrojo" será el viernes desde las 21 hs, cuando recibirá al “Colectivero” por la segunda fecha de la Zona 4 de la primera fase del certamen.


Calificá esta nota