En el barrio Laguna Seca

Encontraron el auto que había sido robado en el microcentro de Corrientes

Policiales - 10/08/2018

Anoche, alrededor de las 22, encontraron abandonado el auto, Chevrolet Onix, color blanco, estacionado por avenida Cartagena casi Tacuarí, en el barrio Laguna Seca. A simple vista, el rodado estaría en perfectas condiciones. Cabe recordar que el vehículo había sido robado el pasado martes por la tarde, luego de que su propietaria dejara puestas las llaves. 

 

Distintas áreas de la Policía de Corrientes estuvieron abocados a la labores investigativas y finalmente pudo ser localizado, gracias a la colaboración de los vecinos y propietaria.


Cabe señalar que el hecho sucedió el martes por la tarde y damnificó a una mujer de apellido Romero, quién habría dejado estacionado sin medidas de seguridad y con las llaves puestas por calle Córdoba casi Bolívar –frente al Cardiológico-.


Por ello, peritos y efectivos policiales realizaron las diligencias y trámites correspondientes, interviene al respecto, personal policial de la Comisaría Tercera Urbana.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Pleno centro: Dejó su auto con las llaves puestas y le robaron

 

Un auto Chevrolet Onix, patente NJJ 058, color blanco, se encontraba estacionado en Córdoba y Bolívar de esta Ciudad. Se conoció que su propietaria había dejado con las llaves puestas y en un descuido, desconocidos se lo llevaron.

 

Fuentes policiales manifestaron que el robo había sucedido alrededor de las 18 de ayer, en pleno microcentro. 


Calificá esta nota