Interior

Mercedes: Se lanzó oficialmente la 110º Expo Rural

Cultura - 10/08/2018

La Intendente María Elvira Sánchez y el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain, acompañados por miembros de su gabinete, participaron del lanzamiento oficial de la Expo Rural de Mercedes 2018.

 

 

La misma, tuvo lugar en la Sede Social de la Sociedad Rural de Mercedes y participaron de la misma referentes de dicha institución, encabezados por su presidente, el Sr. Raúl Roldan. También estuvieron presentes el Diputado Juan José Fernández Affur, el Director del INTA, Ing. Jaques Kraemer, el Presidente de los Pequeños Productores, Ramón Oviedo, el Gerente Local del Banco Nación, Sr. Daniel Cinto.

 

 

El Sr. Eduardo Ortiz, brindo precisiones de cómo se desarrollara esta nueva edición de la Expo Rural, algunas de las actividades son: la inauguración, el viernes 7 de septiembre a las 9:30 hs en el predio ferial, la apertura de la muestra al público el sábado 8 a las 8:00 hs y toda la grilla de actividades del domingo 9.

 

 

Al finalizar la exposición de Ortiz, Martin Fernández Affur de “Fernández Affur Eventos” agradeció la presencia de la Intendente en el lanzamiento, seguidamente la Jefa Comunal hizo uso de la palabra felicitando y augurando éxitos a los organizadores, reiterándoles que cuentan con el apoyo del Municipio para la realización de su evento. En el final de la presentación el Sr. Presidente de la Sociedad Rural agradeció el apoyo que recibe por parte de las distintas instituciones que colaboran para la realización de la Expo Rural.

 

 


Calificá esta nota