En la ciudad de Resistencia

Corrientes expone su oferta turística en la “Expo Vinos y Encantos Regionales”

Info General - 10/08/2018

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo tendrá una importante participación en este evento. Las actividades se llevarán a cabo este viernes 10 y sábado 11 de agosto en el Salón de Convenciones Gala. Se realizará una campaña de Promoción Turística con un Stand Institucional y acompañará en la inauguración el Ministro de Turismo, Cristian Piris.

 

Las expectativas para esta Octava Edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales, que se realiza este viernes 10 y sábado 11, son realmente las más altas. Desde la organización se estima la presencia de más de 5.000 personas, quienes buscarán disfrutar de los mejores vinos argentinos de 40 bodegas de todo el país.

 

En esta oportunidad, Corrientes contará con un espacio de promoción teniendo como principal oferta a los Esteros del Iberá, además de los productos característicos de la provincia: Carnaval, Sol y Playas, Pesca Deportiva con Devolución, Chamamé, entre otros.

 

Otro atractivo que presentará la Provincia es una degustación de platos típicos de nuestra gastronomía regional de la mano de “Los cocineros del Iberá” que se realizará en el stand, con una clase magistral de cocina en el patio de comidas el día sábado anticipando los festejos del al Karaí Octubre.

 

También cabe resaltar que, en el espacio de Corrientes, se contará con la presencia de Luciano Acosta, un joven artista que con trazos gruesos y colores brillantes impone hoy su particular sello en lienzos y murales. Nacido en Resistencia en 1975, es uno de los artistas más emergentes, y pintará un cuadro inspirado en los Esteros del Iberá.

 


Calificá esta nota