Interior

Se viene la 5ª Expo Retro en Mercedes

Cultura - 24/07/2018

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes informaron que la exposición de autos antiguos tendrá lugar los días 28 y 29 de julio. Se trata de la quinta edición de la Expo Retro, que contará con participantes de distintos puntos de la provincia de Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

 

Por quinto año consecutivo la Dirección de Turismo de Mercedes se pone al frente de este evento que atrae la mirada de propios y ajenos, deleitando a los habitantes mercedeños y turistas que viven la experiencia de un viaje al pasado al observar a interesantes autos de época desfilar en caravana por las calles de la ciudad.

 

En esta edición, alentando la participación de los expositores, el evento será completamente gratuito, por lo que los participantes y acompañantes no abonaran inscripción y contaran con servicio de comida de manera completamente libre. Lo único que correrá por cuenta de los expositores será el servicio de hospedaje, el cual queda a libre elección.

 

Para mayores informes, dirigirse al Museo del Ferrocarril de Mercedes, o bien comunicándose al 3773 473937, o vía e-mail a [email protected]