San Martín

Zanzottera: Trataré de ayudar a San Martín a conseguir títulos

Deportes - 12/07/2018

El escolta Tomás Zanzottera fue el capitán de Obras basket la temporada pasada de la Liga Nacional de Básquetbol. En el próximo año jugará en San Martín, donde firmó contrato por tres temporadas.

 

Tomás Zanzottera es la primera confirmación en San Martín de Corrientes para la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta llega proveniente de Obras Basket, club donde llegó a jugar en inferiores y debutó en la máxima categoría del básquetbol de nuestro país.

 

- En Obras llegaste siendo U19 primer año y debutaste en ese club, ¿cómo estás viviendo el cambio de equipo?
A Obras llegué a los 18 años, jugué dos años en inferiores. Siempre fui creciendo dentro del club, me ayudo para formarme como profesional y como persona. Siempre voy a estar agradecido, me llevo muchas amistades. Me voy tranquilo porque dejé todo.

 

- Llegas a San Martín, equipo que viene de jugar la final de la Liga y peleando cosas importantes en todos los años, ¿cómo vivís esa presión?
Es algo lindo, estoy muy entusiasmado. Vienen haciendo las cosas bien, han jugado torneos internacionales y siempre están entre los candidatos. Voy a tratar de ayudar para que San Martín siga peleando arriba, y porque no, conseguir títulos.

 

- En Obras fuiste alternando como titular y suplente, ¿pudiste hablar con Sebastián Gónzalez para ver que busca en vos?
A Sebastián lo conozco de un proceso en la Selección, yo estaba de sparring y el estaba en los entrenamientos. Hablé con él, me dijo únicamente que me tiene en cuenta, eso me dio alegría.


Calificá esta nota