Aguardan su evolución

El hombre baleado en el barrio Cremonte sigue en estado crítico

Policiales - 10/07/2018

Tras recibir varios disparos en una cena entre amigos en el barrio Cremonte, Ramón Alvarenga (30) sigue internado en estado crítico en el Hospital Escuela.

 

A pesar de que se encuentra en sala común, está bajo cuidados de terapia intensiva y con oxígeno ya que una de las balas le perforó un pulmón. “Se agita demasiado, le falta el aire. La bala le perforó uno de los pulmones, riñón e intestino”, sostuvo Antonio Alvarenga, padre de la víctima, en diálogo con Radio Sudamericana.

 

“Los médicos me dice que hacen lo posible para que quede bien, pero hay que esperar para determinar si le quedaron secuelas”, explicó Antonio Alvarenga.

 

En el relato, los familiares del hombre herido  indicaron que se trataba de una cena entre amigos y descartaron que se haya tratado de una riña callejera. “El dueño de la casa era el amigo de mi hijo, no es que a él lo contrataron”, agregaron.

 

Vale recordar que del hecho, un hombre de apellido Duete perdió la vida tras recibir varios impactos de bala que le produjo la muerte en el acto. El homicida ya se encuentra detenido.


Calificá esta nota