ABCC

Postergaron las finales de la Copa Palacio

Deportes - 10/07/2018

La Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes informó que la serie –al mejor de tres partidos- se empezará a jugar el 30 de julio, según el acuerdo al que llegaron los representantes de San Martín y Hércules.

 

El lunes 30 de julio recién se jugará el primer partido en la cancha del “Rojinegro”; en tanto que la serie se mudará al barrio Libertad el viernes 3 de agosto para la disputa del juego 2 y, en caso de ser necesario, el tercero nuevamente regresará al barrio La Cruz el lunes 6. En dichos partidos se contaran con partidos de formativas como partidos preliminares.


El motivo de esta decisión es para poder apoyar el pedido de la Federación Correntina para colaborar con el trabajo que están realizando las selecciones; y ambos clubes tienen jugadores afectados a la Selección Correntina de Mayores y en la Selección Correntina de U19. La Selección Correntina  de Mayores jugará el Campeonato Argentino del 2018 en Misiones. La Federación -en esta oportunidad- convocó a los jugadores Pérez y Vallejos de San Martín, y a los jugadores Tabernero y Vallejos del club Hércules.

 

La selección Correntina U19 ha concentrado desde el 8 para disputar en Saladas desde el día 13 al 14 el Regional; en tanto que La selección de primera se encuentra concentrada desde hoy y hasta el 12, y del 17 al 20 en Corrientes, y luego se trasladará a Posadas para disputar desde el 21 el Campeonato Argentino.


Calificá esta nota