Se concentrarán frente al STJ

Corrientes: Judiciales reclaman incremento salarial del 15 %

Política - 10/07/2018

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ), Juan Carlos González, adelantó que se concentrarán en el edificio del Superior Tribunal de Justicia, en reclamo de un incremento salarial del 15% para el mes de julio.


El dirigente expresó que ésta es una semana “clave”, considerando que es la última previa a la feria judicial.

 

“Vamos a insitir en el tema incremento salarial, tendiendo en cuenta que el Poder Ejecutivo ya ha dado respuesta y aún no lo hizo el Poder Judicial”, señaló.

 

En este sentido, expresó que “no hay novedad. Habíamos peticionado el 15 por ciento para el segundo cuatrimestre y esperamos una respuesta antes que se cierre la carga en el Sisper, y poder contar con aumento salarial con el pago del sueldo de julio”.

 

“Queremos manifestarnos para agilizar el trámite, porque no tenemos mucho margen”, dijo González y agregó que “entendemos que hay presupuesto para cubrir el costo del aumento que demandaría desde julio”.

 

Finalmente, el titular del SITRAJ convocó a los trabajadores para mañana a las 7:30 al Superior Tribunal de Justicia para esperar una respuesta a la demanda de incremento salarial.


Calificá esta nota